Evangelización en Cuba

Por los pasados dos años hemos estado viajando a Cuba, unas 4 veces al año para ministrar el Evangelio de Jesucristo en las diferentes iglesias y provincias. Al mismo tiempo, llevamos materiales de enseñanza, ropa, medicina, y otros artículos dependiendo de la necesidad. 

Alabamos al Señor por darnos la oportunidad de viajar a la República de Cuba como misioneros. Siempre nos mantenemos activos en este proyecto con el deseo profundo de ayudar a nuestros hermanos y hermanas y asistir a pastores e iglesias en diferentes maneras. 

Siempre estamos recibiendo donaciones, sean de dinero o de artículos. No dude en contactarnos si desea más información sobre este ministerio, con Karina Guidi al 239 333 6566.

"y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?” (Santiago 2:16)

!Síguenos en nuestra página de Misiones en Facebook¡

  • Misiones CCCC

Entrega Biblias del Expositor

Llevamos Biblias de Estudio gratuitamente a pastores y líderes en todo el mundo, en conjunto con Jimmy Swaggart Ministries. El Señor ha permitido que podamos ser puente de este trabajo misionero y hasta el momento hemos distribuido 1,250,000 Biblias en República Dominicana, Colombia, Brasil, Argentina, Cuba y próximamente España.

LOGO MISIONES.png

Jimmy Swaggart Ministries  ha producido esta Biblia de Estudio con un comentario versículo por versículo, convirtiéndose en una herramienta poderosa para el estudio de la Palabra de Dios. Así mismo, el Señor ha puesto en el corazón del Pastor Jimmy Swaggart regalar una de estas Biblias a cada Pastor, Líder, Maestro, etc. en todo el mundo.

 

Está escrita originalmente en Ingles y se ha traducido al Español, Portugués, Ruso, Chino, Alemán y Francés.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
- Mateo 28: 19-20

© 2017 by Centro Cristiano de Cape Coral. All rigths reserved.