top of page

Evangelización en Cuba

Por los pasados dos años hemos estado viajando a Cuba, unas 4 veces al año para ministrar el Evangelio de Jesucristo en las diferentes iglesias y provincias. Al mismo tiempo, llevamos materiales de enseñanza, ropa, medicina, y otros artículos dependiendo de la necesidad. 

Alabamos al Señor por darnos la oportunidad de viajar a la República de Cuba como misioneros. Siempre nos mantenemos activos en este proyecto con el deseo profundo de ayudar a nuestros hermanos y hermanas y asistir a pastores e iglesias en diferentes maneras. 

Siempre estamos recibiendo donaciones, sean de dinero o de artículos. No dude en contactarnos si desea más información sobre este ministerio, con Karina Guidi al 239 333 6566.

"y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?” (Santiago 2:16)

!Síguenos en nuestra página de Misiones en Facebook¡

  • Misiones CCCC

Entrega Biblias del Expositor

Llevamos Biblias de Estudio gratuitamente a pastores y líderes en todo el mundo, en conjunto con Jimmy Swaggart Ministries. El Señor ha permitido que podamos ser puente de este trabajo misionero y hasta el momento hemos distribuido 1,250,000 Biblias en República Dominicana, Colombia, Brasil, Argentina, Cuba y próximamente España.

LOGO MISIONES.png