top of page
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” (Colosenses 3:23-24).
CCM08045_edited.jpg
CCM08311.jpg
media.jpg

Ministerio de Alabanza
 

Un grupo de músicos, cantantes, técnicos y operadores que además de tener un llamado de parte de Dios para el servicio, son adoradores en Espíritu y en Verdad.

Ministerio de Niños y Jovenes

 

Clases en inglés para todas las edades, con enseñanzas muy simples pero totalmente enfocadas en la Palabra de Dios. Estamos comprometidos en proveer la mejor educación cristiana con la ayuda y poder del Espíritu Santo. 

Cuidado de bebés disponible

Ministerio de Ujieres

Nuestros ujieres están llenos con el amor del Señor, alegres de servir a sus hermanos y deseosos de dar la bienvenida a más almas para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.
  • Recibimiento

  • Parqueadero

  • Limpieza

Ministerio de Medios

Realizamos el trabajo audiovisual y de medios de comunicación de la Iglesia. Usamos las nuevas tecnologías para facilitar la difusión de la Palabra de Dios a todo el mundo y que más personas puedan llegar a nuestra iglesia, ganando así más almas para el Reino de los Cielos.

Si estás interesado en ser parte de alguno de nuestros ministerios, por favor comunícate con nuestra oficina al (239) 573-0000

bottom of page