“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” (Colosenses 3:23-24).
Ministerio de Niños

Clases en inglés para todas las edades, con enseñanzas muy simples pero totalmente enfocadas en la Palabra de Dios. Estamos comprometidos en proveer la mejor educación cristiana con la ayuda y poder del Espíritu Santo. 

Nuestra semana de kids Camp está completamente orientada en la enseñanza de la Palabra de Dios.

Clases para niños - Cuidado de bebés

Ministerio de Evangelismo

Grupo de fieles creyentes en la Obra redentora de Cristo en la Cruz y convencidos de llevar a cabo la gran comisión que nos fue impuesta de predicar el Evangelio de salvación a toda criatura, visitar al enfermo, predicar libertad al cautivo y llevar palabra de consuelo al afligido.

Recibimiento a nuevos miembros - Visitas

Ministerio de Alabanza

Lo conforman un grupo de músicos, cantantes, técnicos y operadores que además de tener un llamado 

de parte de Dios para el servicio, son adoradores en Espíritu y en Verdad.

Grupo de alabanza - Coro Maranatha

Ministerio de Jóvenes

Gloria a Dios por el Ministerio de Jóvenes aquí en CCCC. El Señor nos ha dado jóvenes muy consagrados que aman al Señor Jesucristo. Nuestros jóvenes dirigen el ministerio de alabanza y adoración del servicio familiar en inglés de los viernes a las 7:30pm. Te esperamos!

Alabanza en Inglés 

Ministerio de Ujieres

Nuestros ujieres están llenos con el amor del Señor, alegres de servir a sus hermanos y deseosos de dar la bienvenida a más almas para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.

Recibimiento - Parqueadero - Limpieza

Ministerio de Medios

Realizamos el trabajo audiovisual y de medios de comunicación de la Iglesia. Usamos las nuevas tecnologías para facilitar la difusión de la Palabra de Dios a todo el mundo y que más personas puedan llegar a nuestra iglesia, ganando así más almas para el Reino de los Cielos.

Multimedia - Revista La Fuente - RadioC4

Si estás interesado en ser parte de alguno de nuestros ministerios, por favor comunícate con nuestra oficina al 239 5730000

© 2017 by Centro Cristiano de Cape Coral. All rigths reserved.